sábado, 6 de diciembre de 2014

Mi opinión sobre las cuatro escenas musicales.

La primera escena que he escuchado es lenta, como cariñosa al principio como si una persona estuviese caminando por un paisaje precioso y a la vez un poco de miedo, cuando de pronto ve algo y se dispone a casa corriendo y sigue sigue corriendo y una persona se le va acercando detrás de ella,y cuando de pronto se da cuenta ella que tan solo era su prometido para darle un gran abrazo y cariñoso.Pero algo entre ellos pasa que a la chica no le gusta demasiado,por lo que terminan cada uno por su lado ella siente un poco de miedo.Al día siguiente se encuentra en un concierto de instrumentos musicales y ella sale a correr porque no puede verlo ella sale tras el para que no tenga miedo el solo quería verla y abrazarla.

 Me han transmitidos unos sentimientos como de tranquilidad, de amor ,y a la vez como de miedo con ganas de huir del lado de la persona que estaba,en verdad estas cuatro escenas musicales son raras por decir algo parecido a los sentimientos que te llegan a transmitir por que es como me e inventado esta historia que parece una persona en un sitio perfecto tranquilo y de pronto empieza ese miedo esa intriga de que pasara, no lo se es lo que yo siento al escuchar estos fragmentos musicales, y todo esto es lo que me ha echo sentir estos cuatro fragmentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario